Alejandra Illescas
Desde que tiene recuerdos le gustó la historia familiar, le apasiona. Se inició en la genealogía cuando su mamá le dio unas cartas que conservaba de uno de sus tatarabuelos, era la correspondencia que había mantenido con su familia desde que emigró de España. Ahí empezó a adentrarse en este mundo increíble, siempre buscando y buscando para averiguar algún dato más. Hace diez años aproximadamente ingresó al Centro de Estudios Genealógicos e Históricos de Rosario donde encontró un grupo de personas maravillosas que comparten su misma pasión y de las que aprendió y aprende aún hoy muchísimo, la genealogía no tiene fronteras.
Un día, en una reunión del CEGEHR, alguien comentó sobre el análisis de ADN, en ese momento le interesó muchísimo y decidió hacerse el test. Al principio lo hizo solo por curiosidad, pero después, al conocer las historias de personas que eran buscadoras entendió la importancia de hacerse la prueba así que también se lo hizo a su mamá. Y desde entonces esperó tener la oportunidad de poder ayudar a alguien que esté buscando sus orígenes.
Todo este camino de investigación le dio experiencia en la búsqueda en páginas de genealogía. Participó en varios proyectos de indexación en grupos de Almería y Granada (España) y en Family Search. Hace un tiempo comenzó su investigación sobre genética para poder contar con todas las herramientas posibles para ayudar en las búsquedas.
Mobile Apps
Lorem ipsum dolor sit amet, coctetur adipiscing elit.
Creative Websites
Lorem ipsum dolor sit amet, coctetur adipiscing elit.
SEO Optimization
Lorem ipsum dolor sit amet, coctetur adipiscing elit.
Brand Solutions
Lorem ipsum dolor sit amet, coctetur adipiscing elit.