Su interés en la historia familiar surgió a partir de las historias que contaba su familia en su infancia. Quería saber de aquellas personas de las que había pocos datos, porque esas historias eran parte de su identidad. Hay algo que valora mucho: aunque hubo una historia de abandono en su familia.
Hace más de cuarenta años comenzó formalmente a armar su árbol familiar, en ese tiempo con cartas dirigidas a parroquias, con documentación y con datos proporcionados por familiares. Con el advenimiento de FamilySearch, la búsqueda se facilitó muchísimo.
Hace aproximadamente 20 años que colabora en el armado de árboles genealógicos y búsqueda de familiares con ayuda de FamilySearch y de otras páginas de datos, haciendo énfasis en la búsqueda de las historias de vida y en los vínculos.
Siente que ser un Ángel de Búsqueda es la culminación de su trabajo de establecer vínculos, al ayudar a las personas a transitar el difícil pero sanador camino de encontrar esa parte de su identidad que no pudieron conocer.