Marisa Olmedo
Marisa Olmedo comenzó su viaje en la genealogía durante la pandemia, desarrollando habilidades en la búsqueda de archivos, entrevistas y trabajos de campo, y adentrándose en la historia, geografía y paleografía con el propósito de la investigación. Hace dos años, su interés por el ADN ancestral se despertó tras leer una noticia impactante: un hombre, abandonado de bebé en un aeropuerto de Londres, había encontrado a sus padres biológicos gracias a pruebas de ADN. Marisa se asombró ante la posibilidad de que alguien pudiera descubrir su identidad en circunstancias tan dispersas y decidió hacerse su propia prueba de ADN ancestral.
Este paso le permitió conectarse con otras personas en sus búsquedas y establecer relaciones entre árboles genealógicos. Como resultado, ha logrado construir un árbol genealógico muy extenso, abarcando principalmente el territorio argentino y remontándose hasta el año 1500 en algunas ramas en España. Su pasión por la genealogía la llevó en 2023 a realizar un viaje en bicicleta, recorriendo los pueblos ancestrales descubiertos en España y Portugal para conocer más y experimentar de primera mano la historia de sus familias.
Ingeniera, profesora de matemática y deportista, Marisa ahora está jubilada, pero su entusiasmo por resolver problemas sigue vivo. Se siente profundamente comprometida con ayudar a otros en sus búsquedas genealógicas, utilizando su vasta experiencia y conocimiento en el campo.
Mobile Apps
Lorem ipsum dolor sit amet, coctetur adipiscing elit.
Creative Websites
Lorem ipsum dolor sit amet, coctetur adipiscing elit.
SEO Optimization
Lorem ipsum dolor sit amet, coctetur adipiscing elit.
Brand Solutions
Lorem ipsum dolor sit amet, coctetur adipiscing elit.