Raquel Ocampo

Ángel de Búsqueda

Raquel se ha dedicado apasionadamente a la investigación de sus antepasados durante muchos años. Su fascinación por la genealogía comenzó al descubrir que su familia tiene raíces en inmigrantes suizos alemanes y españoles que se establecieron en la provincia de Santa Fe. Desde entonces, ha estado trabajando diligentemente en la construcción de su árbol genealógico.

A medida que adquiría experiencia en el campo, Raquel decidió unirse al Centro de Estudios Genealógicos e Históricos de Rosario, donde pudo ampliar sus conocimientos y conectar con otros apasionados de la genealogía.

Durante su investigación de historia familiar, Raquel se embarcó en la búsqueda del padre biológico de su madre, un desafío que la llevó a descubrir el valioso recurso de Nuestra Primera Página. Fue a través de esta plataforma que realizó su primera prueba de ADN Ancestral, abriendo así las puertas al apasionante mundo de la genealogía genética.

Raquel ha desarrollado habilidades en el uso de herramientas como Family Search, lo que le permite buscar datos, documentos e interpretar los resultados del análisis de ADN. 

Además de su dedicación personal a la investigación de su propia historia familiar, Raquel también se destaca por su disposición a ayudar a otros en sus propias búsquedas de origen. Siempre está dispuesta a acompañar y brindar asesoramiento a quienes necesiten ayuda para profundizar en sus propias historias familiares.

Con su pasión, conocimientos y experiencia, Raquel se ha convertido en una referencia en el ámbito de la genealogía, y su compromiso con ayudar a otros la convierte en una compañera invaluable en la exploración de los orígenes familiares.

Mobile Apps

Lorem ipsum dolor sit amet, coctetur adipiscing elit.

Creative Websites

Lorem ipsum dolor sit amet, coctetur adipiscing elit.

SEO Optimization

Lorem ipsum dolor sit amet, coctetur adipiscing elit.

Brand Solutions

Lorem ipsum dolor sit amet, coctetur adipiscing elit.