Romina

Buenos Aires

Recibimos la búsqueda de Romina en octubre del 2022, con una etnia completamente europea y con coincidencias buenas, pero todas de Europa. 

El trabajo de Gonzalo Villarreal Rocca fue arduo, y llevó muchos meses. En el camino se fueron buscando las posibles ramas radicadas en Argentina, incluso algunas personas que sólo estuvieron de paso por aquí. Romina colaboró tomando varias pruebas más de ADN pero todo seguía resultando muy lejano o negativo.

Un día pudimos encontrar a Daniel, también descendiente de una de todas las ramas investigadas. Finalmente llegaron los resultados que indicaban que Romina y Daniel eran primos hermanos. ¡Bingo! Logramos dar con la rama indicada.

En principio ya podíamos suponer que el único tío de Daniel, hermano de su madre fallecida, era el padre biológico de Romina. Pero no trabajamos con suposiciones, entonces había que probar al tío de Daniel.

Un mes más de espera. Y finalmente el resultado llegó. Era el progenitor de Romina.

Aníbal era soltero, nunca se había casado ni tampoco había tenido una relación estable. Tenía 92 años y a pesar de estar muy lúcido, no podía darnos pistas sobre la posible madre de Romina.

Trabajamos muchos meses y cumplimos con esfuerzo nuestra misión, la línea paterna de Romina estaba resuelta. Ella seguirá seguramente tratando de localizar a su progenitora, de la cual por ADN aún no hay datos certeros.

Mobile Apps

Lorem ipsum dolor sit amet, coctetur adipiscing elit.

Creative Websites

Lorem ipsum dolor sit amet, coctetur adipiscing elit.

SEO Optimization

Lorem ipsum dolor sit amet, coctetur adipiscing elit.

Brand Solutions

Lorem ipsum dolor sit amet, coctetur adipiscing elit.